Silla Zaldi Doma -Sanjorge-

La armadura es la pieza fundamental para cualquier modalidad de silla de montar, en este modelo se utiliza una nueva armadura muy profunda y cómoda que permite tener un mayor contacto con el caballo, dispone de una nueva estribera que está inclinada un 15%. El asiento sujeta mucho más la columna vertebral por lo que se adquiere una correcta posición a la hora de montar. 

El faldón es largo de doma con nuevo diseño ergonómico, dispone de doble rodillera con dos tacos en uno, que nos permite montar en 2 posiciones distintas. El baste es mixto relleno de lana especial repelente al agua, por lo que no absorbe el sudor; y tiene un tope de goma látex para que no balancee en el dorso del caballo. 

Los latiguillos son mixtos separados: .- El primero delantero, no deja que la silla avance sobre la cruz del caballo, facilitando el movimiento de las espaldas. .- El segundo trasero en forma de V sujeta la silla para que no se balancee la parte posterior. 

Esta silla está disponible en varios colores (negra, marrón, avellana, tostada, habana) y medidas, jinete (16”,16.5”, 17”, 17.5”, 18”, (19”+10% ), cruz del caballo (28 a 34cm.)

REF: 016 // Stock: Disponible